lunes, 1 de marzo de 2010

....

ha sido tanto tiempo el ke te he descuidado, el ke he preferido pasar sentado, dormido, en otro planeta antes ke contigo.. horas, minutos y segundos ke no volveran a pasar, momentos ke no recuperare, porke no existieron. mananas que ya no llegaran, noches ke no sonaras conmigo, ke ya no sonaras.
por ke no vi por ultima vez tus ojos del color de un boske nocturno?
por ke no toke tu piel blanca y suave, inmaculada.
por ke no te abrace suavemente y cada vez con mas fuerza? tal vez asi habria podido evitar ke te fueras, o te habria obligado a llevarme contigo.
por ke no escuche tus palabras? tus ultimas. las ke hallan sido, el sonido mas hermoso que pude haber escuchado alguna vez.... y pensar que esa manana odie tu voz, ese ruido nitido en mis oidos, que penetraba mis sentidos hasta despertarme y devolverme de un sueno a la realidad; pero sabes? lo supe, supe en ese momento que algun dia habria de arrepentirme y extranaria tu voz como jamas pude haber extranado algo. y concientemente me arrepenti de siquiera haberlo pensado. y ahora, no puedo escuchar tu voz. no la reconozco en ningun lugar, no la percibo, no existe ya!... sin embargo la llevo conmigo.
por ke me negue a una de tus caricias?... si hay algo ke NADIE podra nunca sustituir. y nisikiera asemejar en un porcentaje razonable.. son tus caricias. simplemente no se puede. tus carias son tuyas, y fueron mias, y me negue!.. creo ke si pudiera conseguir el honor de tener un ultimo deseo antes de que llegue el final, solo pediria una mas de tus caricias... tan solo una!
y ahora, al tocar tu mano, no te siento, eres tu? soy alguien mas? por ke estamos en lugares diferentes? por ke estamos separados tomandonos de la mano? por ke no te escucho? se ke me respondes cuando te hablo, pero no se ke me dices. se ke me ves cuando te miro pero no comprendo tu mirada. se ke me escuchas cuando lloro pero ... por ke ya no me consuelas?
sera ke merezco esto?
perdoname si me porte tan mal, JURO no volverlo a hacer... pero no sueltes mi mano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario