viernes, 26 de marzo de 2010

un contacto secreto.

el tiempo corre y ya no vuelve.
yo encuentro una copia autentica de mi propio placer.
un contacto secreto.
criaturas incoloras me gritan poesias paganas al oido.
un rey sordo y petreo me resguarda entre sus brazos.
todo lo ke oigo, veo y digo, son solo boskejos ininteligibles
las palabras son sonidos mudos saliendo de mi boca, de mis manos, de mi mente y de mi corazon.
mis gritos y llantos son de exigencia, de jubilo, de miedo o para llamar la atencion de alguien, kienkiera ke sea, los entendera mal.
me salgo de la orbita y cierro la puerta para no volver.
me voy de donde naci, para llegar a donde pertenezco.
ahi en donde todos los habitantes hablan mi idioma, se identifican con mi forma de sentir y de pensar.
ese lugar en donde todos nos conocemos sin necesidad de ser presentados y los secretos no existen.
ese recondito escondite al cual solo muy pocos podrian acceder, pero a nadie se le niega la entrada.
ese espacio habitado y reinado solo por mi.
donde el mundo no es suficiente.
ese mundo al cual nadie mas puede entrar, a menos de ke tenga un contacto secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario