viernes, 26 de febrero de 2010

Sololoquio.

-que-quien-como-cuando-donde soy?
que soy? lo se, pero no quiero saberlo. no se si por miedo al ego o a la depresion, prefiero ignorarlo y seguirlo siendo.
como soy? lo desconozco aunque me conozco. sin embargo no se como soy, en teoria; pero en la practica lo se. soy nato.
cuando soy? en el momento, en el instante, en la memoria, en la eternidad. como definirlo? soy siempre, soy nunca, duro mucho, durare nada... no se cuando naci, si esa tarde lluviosa de Julio del '85 o hace algunos miles de anos en alguna caverna. y no se cuando morire. si manana o nunca.
donde soy? el lugar no importa, siempre es el que no quiero pero el mejor que conozco para estar. es solo cuestion de diferentes perspectivas. sin expectativas no hay ilusiones y sin ilusiones no puedo desilusionarme.
soy? ...soy!

1 comentario:

  1. En verdad percibo un camino sinuoso que me lleva a ningún lado. Es a propósito o simplemente es así que yo lo siento?

    Y sin embargo...penetrar al fondo de las almas es tarea sencilla o imposible, según sea...el momento y el alma!

    ABRAXO!

    ResponderEliminar