jueves, 25 de marzo de 2010

y... como definirte?

te analizo, te estudio, trato de comprenderte y ver como es ke funcionas pero no llego a ninguna conclusion; cuando estoy a punto de decidir definitivamente un estrato en el ke encajes, haces algo relevante o irrelevante, segun sea el caso y me confundes, me decepcionas, o, me intereso mas en ti y me encuentro alucinando extaciado con la idea de ke TODO se encuentra en ti, el bien, el mal, lo positivo y lo negativo, el ying y el yang.
no existe teoria que te explique. no hay aun una formula matematica para conocer las probabilidades sobre ti. si pudiera desglozarte por partes, seria mas bien contraproducente, porke al tratar de acomodar todo simplemente no encajaria.
eres aventura, eres riesgo, eres atrevimiento y despojo, eres inconciencia conciente y error previamente calculado. eres inocente hasta ke no crees lo contrario. eres 2 en uno solo, albergando en ocaciones a uno mas, un desconocido/
eres mi obsesion.
no logro entender aun el hecho de no lograr entenderte; si eres tu kien me explica de principio a fin a TI.
pero no entiendes ke yo no hablo tu lenguage, ke no ha sido aun descifrado, ni por mi, ni por nadie mas ke pueda venir a ensenarme a entenderte. y tu, aunke entiendes y hablas mi lenguage, no puedes explicarme en mi lenguaje a TI.. porke simplemente lo ke tu eres es inexplicable con mis palabras. no tengo explicaciones para TI. pero solo Yo te conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario