lunes, 22 de marzo de 2010

no entiendo.

y ke hago con todas las cosas ke no te dije? esas ke escribi en interminables hojas,, - y las ke me kedaron por escribir? las hojas puedo romperlas, kemarlas, enterrarlas, o borrar lo escrito .. pero, y ke hago con lo ke no te dije/ como lo saco/ a kien se lo digo/. en donde lo escribo/ y para ke?... ke hago con lo ke siento, con lo ke deje de sentir y con lo ke ya no sentire?... ke hago con los NO?.. a kien le lanzo los "por ke's"? kien podria explicarme los "como" y "para ke's"? ... donde puedo yo encontrar ese "kien"? y si lo encuentro... "ke" hare?
infinitas interrogantes habitan mi casa.
el aire se lleno de tu imagen por la mitad.
tu nombre perdio el significado, la esencia, la pertenencia; asi como yo te perdi a ti, y tu, me perdiste a mi.
juntos, estamos perdidos...
separados.. probablemente en el separarnos este la respuesta. Esa ke encontraremos en nuestros propios interiores. esa ke no nos kedara mas nada, simplemente creerla, esa ke nos explicara con mentiras o suposiciones o fantasias mezcladas con alucionaciones y un poco de ilusion, lo ke ha sucedido.. sin saber sikiera ke paso.
es como vivir en la total oscuridad... en el silencio, o bajo el agua. sin respirar. sin podernos mover, sin sentir ... y sabiendo ke seguimos con vida. tan solo porke el corazon aun late.

No hay comentarios:

Publicar un comentario