miércoles, 3 de marzo de 2010

sera ke alguna vez pueda entenderte sin ke me lo explikes?

por ke no me dijiste ke no estabas conmigo porke yo estaba mejor sin ti? eres el peligro ke no existe para mi.
por ke no me dijiste ke no me dabas de comer para ke yo pudiese probar los manjares ke tendria justo un minuto despues? eres el pan frio y seco que no probe.
por ke no me dijiste ke no saciaste mi sed justo para ke yo pudiera embriagarme con el elixir del placer ke alguien mas me tenia reservado? eres el agua evaporada ke jamas llovio sobre mis labios.
por ke no me dijiste ke me obligabas a flajelarme justo para que yo pudiera valorar mejor las caricias de un angel? eres la seda plagada de gusanos ke jamas toco mi piel.
por ke no me dijiste ke me reclutaste en la oscuridad para evitar que siguiera una luz que me cegaria? eres el exterior que nunca me hara dano.
por ke no me dijiste ke eliminarias al monstruo con cara de angel ke me habia enamorado para despues robarse mi alma? eres el hechizo fallido que no acabo conmigo.
por ke no pudiste simplemente decirme ke me amabas?
pero ahora lo entendi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario