martes, 20 de abril de 2010

todas las palabras.

supongo ke tu y yo nos encontraremos, ke talvez ni nos demos cuenta, talvez suceda sin prisa y sin viento en algun lugar de ayer.
presiento ke tu y yo nos encontraremos y talvez nos parezca extrano, con la ilusion, sin prisa y sin voz sin pasos ke recorrer.
todas las canciones, todas las palabras vienen y bailan con el sonido ke hace el viento cuando se acerca a tu boca y tu piel
mirame un instante, toca este silencio ke ya se apaga, y abraza el aire ke se vuelve ciego dentro de tu aliento y mi ser, es el aire el ke se vuelve ciego dentro de mi ser.
supongo ke tu y yo nos encontraremos, ke talvez ni nos demos cuenta, talvez suceda con prisa y con viento en algun nuevo lugar.
presiento ke tu y yo nos encontraremos y talvez nos parezca extrano, con la ilusion, sin prisa y sin voz con suenos por empezar.
todas las canciones, todas las palabras vienen y bailan con el sonido ke hace el viento cuando se acerca a tu boca y tu piel, mirame un instante, toca este silencio ke ya se apaga, y abraza al aire ke se vuelve ciego dentro de tu aliento y mi ser, es el aire el ke se vuelve ciego dentro de mi ser.

1 comentario:

  1. Recordé cosas idas, vivas aún en mi alma y en mi piel. Dibujaste a Baudelaire, poesía sin rima, sin cuento, que se torna fresca aún lacónica.

    ResponderEliminar